CÓMO COMPRAR Y PAGAR


Dispones de varios métodos de pago integrados al carrito de compras.

- Pago con tus tarjetas de crédito o débito directamente o por medio de Pay Pal, en el carrito de compras
- Pago con depósito interbancario.
- Envío de dinero en las tiendas Oxxo, con depósito a tarjeta Banamex.
- Si necesitas una opción diferente, ponte en contacto: info@todoslosangeles.mx.

* Si no tenemos el producto que deseas en existencia o necesitas una cantidad mayor, mándanos un mail para decirte cuánto tiempo tarda en elaborarse porque el 85% de lo que vendemos es hecho a mano artesanalmente. O cuánto tarda en recibirse, si es de importación. La excepción es cuando se indica la palabra “único” o “colección”, entonces lo más probable es que no haya más como ese, pero si el artículo se muestra en el catálogo como agotado, es posible que en breve tiempo, a veces en dos o tres días, lo tengamos nuevamente. Ponte en contacto.

* Para tu seguridad, no retiramos ni disponemos del pago de tus productos hasta que tu pedido está listo para ser enviado.

* Los descuentos para mayoristas, se calculan de acuerdo a los artículos de que se trate y del monto de la compra.

Somos especialistas en surtir tiendas, ponte en contacto.

* Los envíos principalmente son por FedEx en la República Mexicana con entrega a domicilio (es la tarifa que aparece a la hora de pagar, que puede variar si escoges otro transportista). A Centroamérica y a EEUU el precio cambia según la distancia. A México llegan en no más de cinco días hábiles, dependiendo de la accesibilidad de la población y sitio de entrega y al resto del mundo, en siete días hábiles, con la misma explicación. También enviamos por Mexpost y Estafeta. Si prefieres otro medio de entrega como DHL o UPS, podemos gestionarlo. Ponte en contacto para saber el costo del envío antes de pagar.

* Al momento de aceptar su pedido y recibir el pago preparamos el envío y se informará de la salida del producto y el número de guía del transporte. El seguimiento del tránsito y el tiempo de entrega será por parte del cliente, contando con nuestro apoyo en lo referente a la entrega al transportista para lo cual tenemos las guías y comprobantes que nos son entregados cuando recogen el producto.

* Los artículos enviados son responsabilidad de la empresa de transporte. En caso de pérdida o rotura de mercancía, comprador y vendedor conjuntamente gestionarán su reposición o pago por parte del transportista.

Se advierte que los artículos deben ser fotografiados adentro de su caja y con su empaque al detectar alguna rotura u otra anomalía. Ese requisito es indispensable para presentar la reclamación al transportista para el pago del seguro. 

* Puedes devolver artículos que no cumplan con su descripción o no los quieras conservar, siempre que permanezcan en su estado de nuevos y con el consentimiento previo por mail de la empresa, el flete será pagado por tu cuenta. Te serán cambiados o devuelto el importe de tu compra al momento de que son recibidos y comprobado que están igual que cuando se enviaron. Deben venir envueltos y empacados en forma similar a la de envío, en su caja original, si la traen.

* Por motivos de seguridad internacional artículos inflamables o que puedan derramarse, como aceites, lociones y líquidos en general, no son aceptados por ninguna de las empresas. Esos al igual que otro tipo de mercancía pudieran enviarse por transporte terrestre de carga y en todos casos con entrega a domicilio mediante empresas como Ómnibus de México, Estrella Blanca, Flecha Amarilla, Tres Guerras y otras que hacen entrega en México y transferencia a servicios en el extranjero, como Greyhound. Ponte en contacto para informes.


* Los Anillos Atlante de plata sí pueden ser cambiados de medida. Los Anillos Atlante de oro, los que contienen oro o se hacen en medidas especiales (menos del número 5 o más del 12), tardan de diez a veinte días en elaborarse por parte de nuestros joyeros (necesitan ser terminados en Luna Creciente). Es importante que tomen la medida exacta del dedo en que desean usarlo, pues nosotros surtimos la medida que nos soliciten y por ser altamente especializados en su diseño no podemos hacer cambios en los indicados.

Déjanos presumir para tu seguridad. En toda nuestra existencia, no hemos tenido una sola queja ante autoridades de comercio. 

Datos para Pagos:

Titular: Consuelo Carrillo Díaz

Banco: Bancomer
Sucursal: 3460
No. Cuenta:0107365535
IBAN: 012180001073655357

Para pagos en OXXO:
Titular: Consuelo Carrillo Díaz
No. Tarjeta: 4555 1130 0200 7963

Titular: Consuelo Carrillo Díaz

Banco Banamex

No. Cuenta 8822 9002 2110 8095

Suc. 661. Plaza Condesa

Iban: 002180700937576359